LIRICIRCO

Líricirco es una propuesta teatral difícil de etiquetar en la que confluyen diferentes artes escénicas para sorprender, divertir y emocionar.

En ella, lo que comienza como un recital de música convencional a cargo del pianista Miguel Huertas y la soprano Sonia de Munck, cómplice insustituible y valiente en este heterodoxo juego lírico-circense, amenaza con convertirse en el camarote de los hermanos Marx debido a la intervención de un puñado de espléndidos acróbatas.

La soprano se transmuta en diva Castafiore, el pianista se pone en manos de un equipo acrobático que lo coloca, literalmente, cabeza abajo y a su vez, los artistas circenses se desdoblan en criados, en cuerpo de baile o en provocadores volatineros que hacen de este concierto un espectáculo de circo, o de esta pieza de circo un concierto.

Fresco, original, agradable y poético.

Idea original y dirección: Morgane Jaudou.
Intérpretes: Susana Cordón, Sonia de Munck, Miguel Huertas, Sandra Carrasco, Miguel Molinero, Laura Barba, David Tornadijo, Morgane Jaudou, Marcos Rivas, Zenaida Alcalde, Mara Cerro, Amaia Blueberry Rivas.

Música original y selección musical: Miguel Huertas.

Iluminación: Alberto Rodríguez.

Colaboración: Maintomano, Cirkaboutit y Puntocero.

Producción: Cia Maintomano.

Duración: 60 minutos.

Altura: 7 metros.

Espacio: 10 x 10 metros.

Colaboraciones